Posted in Marcas

Sup Fanatic – Test y Opiniones Tabla Stand Up Paddle Fanatic

Sup Fanatic – Test y Opiniones Tabla Stand Up Paddle Fanatic Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

Las Tablas paddle Surf Fanatic son conocidas por su rendimiento y calidad de construcción. Fundada en 1981, Fanatic representa tres décadas de una rica historia y hoy todavía promete brindar calidad, innovación y servicio. Especializada en el campo de los deportes acuáticos; específicamente en el paddle surf y windsurf, la marca es reconocida como una de las mayores referencias en este ámbito.

Fanatic, una de las marcas líderes en los deportes de tabla

La reputación adquirida por Fanatic se ha construido alrededor de la pasión por los productos que fabrica la marca. Fanatic se guía por el inquebrantable deseo de crear tablas de ensueño. Una de las principales fortalezas de la marca alemana es poner mucho énfasis en la investigación y desarrollo de productos, para mantener solo lo mejor y ofrecer equipos cada vez más eficientes. Además de estar en constante búsqueda de calidad, Fanatic adopta un enfoque ecoresponsable con la etiqueta «Ocean Minded», la cual garantiza una producción más limpia y ecológica.

Los paddle surf Fanatic

Fanatic propone una gama de stand up paddle hinchables pero igualmente una gama rígida. Ella propone un gran abanico de modelos que van desde tablas para principiantes hasta tablas para profesionales. Los modelos hinchables son los más populares del mercado. La gama de Fanatic es la más completa.

  • Un paddle surf de olas: Stubby Air
  • Una gama AllRound: Fly Air, Fly Air Premium, Pure Air, Diamond Air
  • Una gama Touring: Ray Air, Ray Air Premium, Pure Air Touring, Diamond Air Touring
  • Un paddle surf Race: Falcon Air
  • Dos modelos SUP niños y adolescentes: Ripper Air, Ripper Air Touring
  • Une gama Windsurf: Ripper Air Pure WS, Viper Air WS, Viper Air Pure WS
  • Una gama Fitness: Fly Air Fit, Air Mat, Fly Air Fit Platform
  • Dos tablas de ríos: Rapid Air, Rapid Air Touring
  • Una gama XL: Fly Air L, Fly Air XL, Tandem Air Premium
Gamme paddle surf hinchable fanatic
Gama paddle surf hinchable fanatic

¿Qué puedes pensar de la marca paddle surf Fanatic?

Fanatic propone modelos accesibles de gama alta con diseños atractivos y una gran calidad de construcción. La marca es reconocida como una referencia en el ámbito de los stand up paddle hinchables. A diferencia de otras marcas que deben examinar y rediseñar la totalidad de sus modelos año tras año; la forma de las Fanatic son tan eficaces que la mayoría son renovadas de un año para otro con pocas modificaciones. La calidad de los paddle surf hinchables es tal, que Fanatic propone hoy en día una gama más accesible que compite (al nivel de precios) con tablas más costosas del mercado; todo esto, sin perder el nivel de rigidez y solidez que otras marcas solo pueden soñar…

¿Existen alternativas a los paddle surf Fanatic?

Entre los competidores directos de Fanatic, se encuentran marcas como Starboard, Naish o incluso Jp Australia, que proponen al igual que fanatic una amplia gama de tablas hinchables y rígidas con un buen nivel de acabados y evoluciones técnicas cada vez más eficaces. Sin olvidar Red Paddle que es una de las marcas pioneras especializada únicamente en el mercado de los SUP hinchables.

Fanatic paddle surf touring
Fanatic paddle surf touring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.