Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Fanatic Fly Air 10.4 – Test y Opiniones

Paddle Surf Fanatic Fly Air 10.4 – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La Tabla Sup Fanatic Fly Air es un modelo hinchable de entrada de gama y polivalente. Puede ser utilizado por los principiantes, así que aquellos de nivel intermedio que desean un paddle surf de gama alta a bajo precio. Con 14 cm de grosor y 83.8 cm de ancho, la Fanatic Fly Air 10.4 es una tabla rígida y estable, adaptada a personas de hasta 105 kg. Es el juguete ideal para todos. Fácil de transportar, robusta y rígida, la gama Fly Air te proporcionará diversión en aguas tranquilas y en pequeñas olas.

Construcción del paddle surf hinchable Fanatic Fly Air

Inspirado en la gama Fly y gracias a una construcción ingeniosa, el modelo Fly Air 10.4 responde a las problemáticas de almacenamiento y transporte inherentes a los paddles surf rígidos.

La tecnología stringer (STR) del modelo Fly Air utiliza los mejores materiales Drop Stitch disponibles en el mercado. Igualmente, dispone de un procedimiento de fabricación de alto nivel que proporciona una relación excepcional entre durabilidad, peso, precio y rendimiento. Está construida por el fabricante mas conocido del planeta.
La tecnología STR se caracteriza por una construcción ligera en capa sencilla con una segunda capa en PVC (stringer); la cual permite una pérdida de peso entre 20 a 25% y un aumento de rigidez en la parte central del paddle surf.

La tabla de stand up paddle Fanatic Fly Air 10.4

La Fly Air 10.4 posee una forma clásica que está disponible en los longboards, y ofrece una excelente combinación entre deslizamiento, estabilidad y versatilidad. Su relación entre presión y rigidez le otorga una rigidez a prueba de todo, haciéndola una tabla polivalente ideal para los principiantes o de nivel intermedio. Las dos quillas laterales adicionales le proporcionan el agarre necesario para las pequeñas olas. La tabla posee una anilla de remolque de gama alta y un asa de transporte confortable.

Fanatic Fly Air 10 4
Fanatic Fly Air 10 4

La Fly Air es la tabla ideal para todos. La gama Fly Air está disponible en 4 esloras con el fin de responder mejor a todos los tipos de práctica y pesos. Ella existe en 9’0”, 9’8”, 10’4” y la más grande 10’8”. Para terminar, se puede notar la calidad del diseño en sus impresiones gráficas en cubierta, carena y cantos.

El precio del paddle surf Fanatic Fly Air 10.4

Paddle surf hinchable Fanatic
Paddle surf Hinchable Fanatic

Fanatic propone tablas con un alto nivel de calidad y de rendimiento; las cuales son accesibles a todos gracias a una gama completa y diversa, tanto a nivel de uso como de precio. El modelo Fly Air 10.4 forma parte de la entrada de gama de la marca, pero posee un nivel de acabados y construcción superior al de varias otras marcas.

Ficha técnica del paddle hinchable Fanatic Fly Air 10 4

Eslora: 10’4’’ (315 cm)
Ancho: 33″ (83.8 cm)
Grosor: 5.5″ (14.5 cm)
Volumen: 284 L
Carga máxima: 105 kg
Construcción: DL Light, STR
Quillas: 1x US Box 10 «, 2x pegadas / 1x 19,5 cm, 2x 7 cm

Las ventajas del Fly Air 10.4

  • La Fly Air 10.4 es una tabla ligera y robusta
  • La construcción STR aporta una mayor rigidez
  • Un modelo estable que te proporcionará bastante diversión y perdonará los pequeños errores

Las desventajas del Fly Air 10.4

  • La ausencia del insert para el pie de mástil (presente en el modelo premium)
  • Ausencia de anillas para fijar un asiento
  • Falta de evolución en cuanto al diseño, similar al modelo anterior.

Qué pensar del paddle surf hinchable Fly Air 10.4

El Fly Air se posiciona como el modelo de entrada de gama de Fanatic. No obstante, no tiene nada que envidiar a sus competidores ya que posee una calidad de fabricación de gama alta, con los mejores materiales del mercado. El paddle surf Fanatic Fly Air 10.4 es un modelo de tipo allround, polivalente y accesible; es fácil de utilizar y proporciona excelentes sensaciones de deslizamiento en aguas tranquilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.