Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Zray Xrider x1 y x2 – Test y Opiniones

Paddle Surf Zray Xrider x1 y x2 – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

Las tablas de paddle surf Zray Xrider x1, Zray x2, son tablas de tipo all round. La gama Zray xrider se encuentra entre las más populares de Zray, principalmente gracias a su diseño. Son tablas ligeras que proporcionan un rendimiento que convendrá a todos.

Construcción del paddle surf hinchable x1 y x2

Los stands up paddle hinchables Zray están dirigidos a la mayoría. Fabricados en Dropstitch así que en capa sencilla, los paddle surf x1 y x2 poseen una doble capa al nivel de los cantos con el fin de garantizar una buena durabilidad y una buena rigidez. Además, en esta gama, Zray se orienta hacia la fabricación de tablas hinchables de 15cm de grosor para garantizar un máximo de rigidez.

La tecnología utilizada por Zray para la construcción de las tablas x1, x2 es la tecnología UAL (Ultimate Agile Light). Esta construcción avanzada está desarrollada especialmente para las tablas hinchables de la gama X-Rider y Evasion. Ella permite una reducción del peso de las tablas sin disminuir el nivel de rigidez o durabilidad del producto.

Miles de hilos en poliéster unen las dos capas de PVC reforzado. Una vez inflados bajo presión, estos hilos se estiran y ofrecen una mayor rigidez a la tabla. Zray presta una particular atención a la densidad de hilos de sus tablas para mayor robusteza. Este nuevo Drop stitch permite obtener una construcción muy ligera aumentando al mismo tiempo la rigidez del paddle surf.

Las tablas de paddle surf hinchables Zray xride

La gama X-Rider está dirigida principalmente a los principiantes y aficionados que desean una tabla ligera y estable.
Las tablas poseen una red de cubierta que permite llevar una bolsa estanca o una botella de agua consigo. Además, la presencia de 4 anillas permiten fijar un asiento kayak para un uso más polivalente y permite descubrir nuevas sensaciones.

Zray x2
Zray x2 X-Rider

La gama X-Rider propone igualmente, entre estos 4 modelos, un modelo «niño» destinado a aquellos que desean iniciarse al stand up paddle. El X-rider Young 9 es un modelo que conviene a los más jóvenes, pero igualmente a los adultos ligeros. Estable y maniobrable, es la tabla más pequeña de la gama.

El precio del Zray x1 y x2

Paddle surf Xrider x2
Zray Xrider x2

Los modelos x1 y x2, así que toda la gama X-Rider son tablas diseñadas para ofrecer la mejor relación entre calidad y precio. Las tablas están vendidas en pack completo listas para navegar, así que no es necesario comprar accesorios adicionales antes de ir al agua.

Ficha técnica de las tablas sup x1 y x2

Eslora: 9’9 (297 cm)                                   Eslora: 10’10 (330 cm)
Ancho: 30″ (76 cm)                                       Ancho: 30″ (76 cm)
Grosor: 6″ (15 cm)                                      Grosor: 6″ (15 cm)
Volumen: 244 L                                             Volumen: 270 L
Peso: 7.9 kg                                                     Peso: 8.3 kg
Carga máxima: 90 kg                                  Carga máxima: 145 kg
Construcción: PVC Drop stitch                  Construcción: PVC Drop stitch
Quillas: 1 central desmontable        Quillas: 1 central desmontable

Las ventajas de los paddle surf Zray x1 y x2

  • Tablas ligeras con una buena rigidez y estabilidad
  • Modelos entregados en pack completo
  • La gama se declina en 4 modelos para poder ser utilizados por todos.

Los puntos débiles de los paddle surf Xrider

  • El ancho de 76 cm es un poco menos estable para los principiantes.
  • El inflador entregado con el pack no es el que tiene mejor rendimiento.
  • Dos quillas adicionales en los modelos más pequeños permitirían un mejor agarre en el surf.

Qué pensar de la gama de paddle surf Zray xrider

La gama ZRay X-Rider es una gama diseñada para ofrecer la mejor relación posible entre calidad y precio.
La forma es fácil y perfecta para iniciarse en condiciones ideales. Hay una gran variedad de modelos presentes en esta gama con el fin de responder a todos los tipos de prácticas.
El pequeño punto negativo de los modelos x1 y x2 es el ancho de sus tablas, que proporcionará menos menos estabilidad a los principiantes comparado a otros modelos. No obstante, una vez que se tenga mayor experiencia, el ancho de 76 cm ofrecerá un deslizamiento superior y una mayor velocidad comparada a modelos más anchos.

Los modelos x1 y x2 son tablas polivalentes ideales para todos los niveles. Ya sea para un corto paseo en aguas tranquilas o para pillar olas pequeñas, la gama X-Rider propone tablas paddle surf estables y rígidas, fáciles para comenzar a utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.