Posted in Test Tablas sup

Paddle surf Aztron Urono – Test y Opiniones

Paddle surf Aztron Urono – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La Tabla sup Aztron Urono está destinada a aquellos que buscan el rendimiento a un precio asequible. La mayor ventaja del paddle surf Aztron Urono es sin duda la combinación entre la tecnología doble cámara y la doble capa fusionada. Esta última permite tener una tabla ligera y extremadamente rígida. Un modelo ideal para largas horas de paseos.

Construcción del paddle surf hinchable Aztron Urono 11.6

 Con la tecnología doble cámara, Aztron redefine las normas de seguridad y rendimiento en la industria de los paddle-surf hinchables. La segunda cámara de aire hace más rígida la tabla ya que actúa como una viga. Ella cubre prácticamente la mitad de la totalidad del paddle mejorando su rigidez en un 30%. Además, está integrada entre los elásticos de cubierta y la parte final del pad; de esta manera se tendrá una rigidez máxima en la zona donde se está de pie. La construcción doble cámara garantiza una mejor estabilidad, incluso en las condiciones más difíciles.

Además del rendimiento que proporciona la tecnología de doble capa, ella otorga igualmente una mayor seguridad. Gracias a la cámara interior adicional que le proporciona entre 100 y 150 litros de flotabilidad; podrás retornar a la orilla en caso de alguna fuga. Remar en toda seguridad es una prioridad, es por eso que los paddles surf Aztron garantizan una gran tranquilidad. Con este paddle se podrá controlar todo tipo de ambiente acuático.

La tecnología doble capa fusionada es reconocida como el proceso de construcción mas fiable. La tabla está dotada de una segunda capa de PVC superior fusionada a la capa inferior. Esta técnica permite evitar el uso del pegamento; y por consiguiente, elimina toda imperfección o burbuja de aire que se pueda crear entre las dos capas de PVC. Este proceso da a la tabla una increíble rigidez y torsión.
La combinación de estas dos tecnologías permite una combinación entre rigidez y ligereza.

La tabla de stand up paddle Aztron Urono 11.6

El SUP Urono 10.6 forma parte de la gama Touring de Aztron. Combinando las tecnologías de doble cámara y doble capa fusionada, la Urono es una tabla sup bastante rígida. Ella proporciona un deslizamiento ideal a aquellos que desean tener rendimiento con un paddle estable y ligero.

Aztron Urono 11.6
Aztron Urono 11.6

Se puede remarcar la calidad de impresión de su diseño que lo hace un paddle único. Además, posee una red elástica de cubierta que te permitirá llevar contigo tu picnic para los largos paseos. Otra gran ventaja del Urono es el kick pad trasero, que permitirá realizar giros y dar media-vuelta rápida y eficazmente.

El precio de un paddle surf Aztron Urono 11.6

Paddle surf Urono 11.6
Paddle surf Urono 11.6

Los paddle surf Aztron poseen tecnologías innovadoras; las cuales no se encontraban presentes en marcas de alta gama (como Starboard) hasta su llegada al mercado. Con su doble capa fusionada, que explica su coste superior, la gama Touring se diferencia de la gama allround. Vendida con todos los accesorios necesarios, la Urono está lista para navegar.

Ficha técnica del paddle surf hinchable Aztron Urono 11.6

Longitud: 11’6’’ (350 cm)
Ancho: 32″ (81cm)
Grosor: 6″ (15 cm)
Volumen: 306 L
Peso: 11 kg
Carga máxima: 150 kg
Construcción: doble cámara + fusion
Quillas: 1 quilla central extraible

Las ventajas de la tabla sup Urono 10.6

  • Construcción doble cámara y doble capa fusionada para una rigidez y ligereza inigualable
  • El kick pad permite un buen apoyo para maniobras rápidas
  • Una tabla rápida que mantiene su rumbo.

Las desventajas de la tabla sup hinchable Aztron Urono 11.6

  • Ligera resistencia al viento debido a su parte frontal elevada
  • Ausencia de anillas para fijar un asiento kayak
  •  Se debe inflar la parte interior antes de inflar la parte exterior; caso contrario se podría tener una desagradable sorpresa.

¿Qué puedes pensar del paddle surf Aztron Urono 11.6?

La Urono es una tabla de Touring extremadamente duradera y con un buen rendimiento. Este paddle surf es perfecto para los largos paseos y te proporcionará velocidad de deslizamiento, así que buena estabilidad. Está diseñada para ser ligera y rígida. Sus 81 cm de ancho la hacen una tabla accesible igualmente a los principiantes. Su rocker elevado le permitirá tener una buena penetración, incluso en pequeñas olas. No olvides tener precaución con el viento, podría frenar un poco el paddle surf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.