Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Aztron Mercury – Test y Opiniones

Paddle Surf Aztron Mercury – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La tabla Aztron Mercury 10.10 es un paddle surf hinchable polivalente para una persona principiante o de nivel intermedio. Muy rígido gracias a su construcción doble cámara, este paddle ideal para paseos en aguas tranquilas; en aguas poco agitadas; y permite además pillar pequeñas olas sin perder su estabilidad.

Construcción del paddle hinchable Aztron Mercury 10.10

Aztron ha desafiado los límites y trabajado arduamente para convertirse en uno de los principales actores en el crecimiento del Sup. Aztron tiene como objetivo ofrecer, con la tecnología doble cámara, el más alto nivel de innovación, seguridad, diseño y rendimiento.

Con la tecnología doble cámara, Aztron redefine las normas de seguridad y rendimiento en la industria de los paddle-surf hinchables. La segunda cámara de aire hace más rígida la tabla ya que actúa como una viga. Ella cubre prácticamente la mitad de la totalidad del paddle mejorando su rigidez en un 30%. Además, está integrada entre los elásticos de cubierta y la parte final del pad; de esta manera se tendrá una rigidez máxima en la zona donde se está de pie. La construcción de doble cámara garantiza la mejor estabilidad incluso en las condiciones más difíciles.

Además del rendimiento que proporciona la tecnología de doble capa, ella otorga igualmente una mayor seguridad. Gracias a la cámara interior adicional que le proporciona entre 100 y 150 litros de flotabilidad; podrás retornar a la orilla en caso de alguna fuga. Remar en toda seguridad es una prioridad, es por eso que los paddles surf Aztron garantizan una gran tranquilidad. Con este paddle se podrá controlar todo tipo de ambiente acuático.

La tabla de stand up paddle Aztron Mercury 10.10

El modelo Mercury 10.10 forma parte de la gama all round. Esta gama está destinada a los principiantes y de nivel intermedio que buscan un paddle surf estable y polivalente.

La tabla sup está dotada de una red elástica de cubierta. Ella permite al rider transportar material, como por ejemplo una bolsa estanca o una botella de agua.
Su pad en forma de diamante de 4 mm le otorga un aspecto suave y permite un buen agarre con un confort óptimo.

Aztron Mercury 10.10
Aztron Mercury 10.10

Fácil de usar, el Mercury es un modelo polivalente con buen rendimiento en aguas tranquilas y pequeñas olas igualmente. Esta tabla sup posee una buena relación entre longitud y anchura. Te garantizará una sesión confortable sin importar las condiciones.

El precio del paddle surf Aztron Mercury 10.10

Paddle surf hinchable Aztron
Paddle surf hinchable Aztron

Los paddle surf Aztron poseen tecnologías innovadoras; las cuales no se encontraban presentes en marcas de alta gama (como Starboard) hasta su llegada al mercado. Vendida en pack completo, lista para navegar, la Mercury es una tabla de calidad superior a un precio asequible.

Ficha técnica del paddle surf hinchable Aztron Mercury 10.10

Longitud: 10’10’’ (330 cm)
Ancho: 32″ (81cm)
Grosor: 6″ (15 cm)
Volumen: 306 L
Peso: 11 kg
Carga máxima: 140 kg
Construcción: doble cámara
Quillas: 1 quilla central extraible

Las ventajas de la tabla sup Mercury 10.10

  • La tabla de stand up paddle hinchable Aztron Mercury se vende en pack completo listo para navegar (remo ajustable 3P, quilla, leash, bolsa de transporte, inflador doble acción)
  • La doble cámara proporciona una gran seguridad y una rigidez máxima
  • Una tabla estable que mantiene su rumbo.

Las debilidades de la tabla sup hinchable Aztron Mercury

  • La construcción doble cámara aumenta el peso de la tabla sup
  • Ausencia de anillas para fijar un asiento kayak
  • Maniobrabilidad intermedia

¿Qué pensar del paddle surf hinchable Aztron Mercury 10.10?

El paddle surf Mercury 10.10 es un modelo económico para un uso polivalente. Su principal ventaja es sin duda alguna la estabilidad, obtenida gracias a sus 115cm de grosor; e igualmente a su construcción en doble cámara. Podemos reprocharle su peso superior a los modelos con las mismas dimensiones. No obstante, la rigidez mejora el deslizamiento y el viento compensará está diferencia de peso una vez que estés en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.