Posted in Marcas

Sup Aztron – Test y opiniones tablas Stand Up Paddle Aztron

Sup Aztron – Test y opiniones tablas Stand Up Paddle Aztron Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

¡Las Tablas Sup Aztron han llegado! Cada año nuevas marcas llegan al mercado del paddle surf. La marca Aztron está presente desde el 2018 y es parte de aquellas que innovan. Ella propone toda una gama de stand up paddle hinchable en doble cámara —y doble capa fusionada en algunos modelos — pero igualmente una amplia colección de neoprenos, trajes, chalecos…

Aztron una marca innovadora

AZTRON, nombre que hace referencia al cuerpo celestre «Astro», y nos hace pensar inmediatamente al sistema solar y la galaxia. La marca de paddle surf Aztron está encabezada por apasionados de deportes náuticos. Ellos desean fabricar productos innovadores y superar los límites. Su objetivo es la calidad. La gran fuerza de la marca reside en la concepción de las tablas que propone. Los SUP Aztron están fabricados con doble cámara. Esta tecnología proporciona una mayor seguridad a los riders. Ella añade una segunda cámara de aire que permite conservar, al menos, entre 100 a 150 litros de flotabilidad en caso de fuga. Aunque Aztron no es la única marca que propone esta tecnología, tiene la ventaja de tener precios más atractivos que modelos equivalentes de otras marcas.

Los paddle surf hinchables Aztron

Pese a que solo está presente desde hace dos temporadas, Aztron propone su catálogo con una amplia gama de productos. Poseen una gama de paddle surf hinchable, una gama rígida, una tabla de bodyboard y un wakesurf,. La marca propone igualmente una colección de vestimenta destinada a la práctica del stand up paddle: trajes, chalecos, bañadores e incluso zapatillas acuáticas.

Gama SUP hinchable Aztron
Gama SUP hinchable Aztron
  • Una All round: Lunar, Mercury y Titan
  • Una gama Touring: Terra, Urono y Neptune
  • Una gama Surf y aguas bravas: Sirius
  • Una gama Race: Meteor
  • Una gama para varias personas: Nebula y Galaxie
  • Una gama rígida: Eclipse, Appollo y Martian
  • Una tabla body board: Ceres
  • Una tabla wakesurf: Comet

¿Qué pensar de la marca de paddle surf Aztron?

La marca ha apostado por la tecnología doble cámara en la totalidad de su gama de SUP hinchables. Además, ha llegado pisando fuerte gracias a su amplia gama de productos con diseños atractivos; así que una tecnología que garantiza a las tablas un buen rendimiento. Por supuesto, Aztron no sale de la nada. Si la marca ha logrado implantarse rápidamente, ofreciendo tantos productos, es porque detrás de la marca se encuentra un antiguo equipo de Aqua Marina, quienes quisieron volar con sus propias alas. El pasado de Aqua Marina permitió al equipo comenzar con bases sólidas; lo que explica el rápido desarrollo y éxito de la marca.

¿Existen alternativas a Aztron?

Las marcas son tan numerosas en el mercado que a veces es difícil decidirse por una. Actualmente, hay una gran variedad de fabricantes con productos de más o menos calidad. Aztron puede competir, sin complejos, con marcas como Key West o Zray. Sus modelos son superiores a los modelos Aqua Marina; aunque son inferiores a los modelos de doble cámara de Starboard.

Aztron paddle surf touring
Aztron paddle touring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.