Posted in Test Tablas sup

Paddle surf Zray e10 – Test y Opiniones

Paddle surf Zray e10 – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

El Paddle Surf hinchable Zray e10 estará muy bien en todo tipo de condiciones, ya sea en el mar o en un lago, con o sin viento. Sus dimensiones ideales lo hacen maniobrable y permiten un óptimo deslizamiento sin esfuerzo. El aprendizaje es de esta manera facilitado y permite progresar rápidamente.

Construcción del paddle surf Zray e10

Con su propio centro de fabricación, Zray puede proponer una amplia gama de opciones y de productos fiables con un Dropstitch de calidad.

El dropstitch es la tecnología más utilizada para el diseño de los paddle surf hinchables. Su objetivo es unir las dos capas de PVC que componen la tabla, tejiendo entre ellas miles de hilos en nailon. Esta red creada entre la capa superior e inferior permite otorgar a la tabla una superficie plana y rígida. La calidad del dropstitch se define por el número de hilos que lo componen. Con la gama Evasion, Zray propone un dropstitch denso en hilos y una capa de PVC para garantizar una tabla ligera y rígida.

La gama de stand up paddle Zray Evasion beneficia de una construcción muy ligera. Fabricada con la ayuda de la tecnología UAL (Ultimate Agile Light), la tabla sup e10 cuenta con una elaboración altamente desarrollada. Esta tecnología está diseñada especialmente para los SUP hinchables; ella tiene por objetivo el reducir el peso de las tablas manteniendo la rigidez y fiabilidad al nivel más alto.

La tabla de stand up paddle Zray e10

El paddle surf hinchable e10 es un modelo destinado a ofrecer un placer de deslizamiento inédito. Estudiada para los principiantes, esta tabla ligera y maniobrable, es ideal para iniciarse a la práctica del sup.
La tabla sup posee 4 anillas que permitirán fijar un asiento para un uso polivalente. Su kick pad permitirá realizar rápidas maniobras y su red de cubierta permitirá llevar un poco de equipamiento para largos paseos.

Paddle Surf Hinchable Zray e10
Paddle Surf Hinchable Zray e10

La gama Zray Evasion se declina en 3 modelos para adaptarse a la mayoría de los practicantes. Los modelos e9, e10 y el nuevo e11, poseen la misma tecnología de construcción super ligera. Evasion es la gama perfecta para iniciarse y progresar con modelos de calidad accesibles a todos.

El precio del paddle surf hinchable Zray Evasion

Zray e10 Tabla sup
Zray e10

La gama Evasion de Zray es sin duda alguna la gama más accesible de la marca. Con sus 3 modelos (e9, e10 y e11), Zray propone modelos de entrada de gama con una relación prácticamente invencible. La mayor fuerza de estos modelos reside en su tipo de construcción, el cual permite tener tablas ligeras con un buen porcentaje de rigidez y materiales de fabricación de calidad.

Ficha técnica del stand up paddle Zray e10

Eslora: 9.9′(297 cm)
Ancho: 30″ (76cm)
Grosor: 5″ (13 cm)
Volumen: 210 L
Peso: 10.7 kg
Carga máxima: 110 kg
Construcción: PVC Dropstitch ultra ligero
Quillas: 1 quilla central desmontable

Las ventajas del e10

  • Un modelo extremadamente ligero
  • Se puede transformar en paddle surf kayak (asiento no incluido)
  • Un SUP fácil de utilizar.

Los puntos débiles del e10

  • El pack no posee leash de seguridad
  • La calidad del inflador podría ser mejor 
  • 13 cm de grosor hace que pueda ser utilizado solo por personas que no sean demasiado pesadas; así que para un uso recreativo.

Qué pensar del stand up paddle Zray e10

La e10 es una tabla de entrada de gama perfecta para los principiantes que desean un modelo ligero y fácil de utilizar. Perfecta para aprender, ella está destinada a un uso recreativo. No obstante, no es aconsejada a los practicantes experimentados que desean mayor rendimiento, o un uso más deportivo. Los modelos Evasion son excelentes paddle surf aconsejados a los principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.