Posted in Marcas

Sup Zray – Test y Opiniones Tablas Stand Up Paddle Zray

Sup Zray – Test y Opiniones Tablas Stand Up Paddle Zray Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

Fundada en el 2009, Zray es una marca que propone artículos de calidad y que rápidamente se ha convertido en una marca que ocupa un lugar importante en la industria del paddle surf hinchable. Después de 10 años de evolución, el equipo de investigación y desarrollo continúa ofreciendo innovadores paddle surf zray.

Zray, uno de los líderes mundiales del stand up paddle

Como una marca muy respetada en el mundo de los deportes acuáticos, Zray propone productos de una muy buena calidad para todo tipo de practicantes. Su amplia gama de modelos encantará tanto a los principiantes que desean iniciarse, como a los expertos que buscan mayor rendimiento. La marca no se limita únicamente a los paddle surf, ella propone igualmente una gama de kayaks hinchables. Con su propia fábrica, es normal que Zray pueda proponer tanta diversidad. En solo algunas temporadas, la marca se ha establecido como uno de los lideres del SUP hinchable.

Los paddles surf hinchables Zray

La gama de paddle surf propuesta por Zray es muy completa. Ella cubre todo tipo de usos: desde la tabla para niños, hasta la tabla XXL. La gama Zray se extiende igualmente a los modelos Windsurf, Race e incluso a un paddle surf específico para la pesca. ¡Hay para todos los gustos y niveles!

  • X-Rider – gama Ultra All round: X-Rider Young 9, X-Rider 9.9, X-Rider Deluxe 10.10, X-Rider Epic 12, X-Rider XL 13
  • Evasion – gama Ultra All Round: E9, E10 y E11
  • Una gama Touring: Fury 10, Fury 10.6 y Fury 11.6
  • Snapper – gama ríos: Snapper 9.6 y Snapper Pro 11
  • Rapid – gama paddle surf Race: Rapid 12.6 y Rapid Dual 14
  • Una gama paddle surf Windsurf: Windsurf 10 y Windsurf 10.6
  • Una tabla para varias personas: Super 17
  • Un paddle surf Yoga: Yoga 11
  • Una tabla de pesca en paddle surf: Fishing 11
Gamme SUP Zray
Gama SUP Zray

¿Qué pensar de la marca de paddle surf Zray?

Zray propone una gama muy completa y bien pensada que podrá responder a las necesidades de cada uno. Además de la gran variedad de modelos propuesta por Zray, las tablas sup poseen una buena calidad de construcción y la mayoría pueden convertirse en sup-kayak. La diversidad de los productos, así que la relación entre calidad y precio muy competitiva, hacen de la marca una de los protagonistas de la escena del stand up paddle.

¿Existen alternativas a Zray?

Las marcas de SUP son cada vez más numerosas en el mercado. Existe una gran variedad de ofertas, pero ten cuidado de no dejarte seducir por las estrategias de marketing de algunas marcas.

En la misma gama de productos, se encuentran varias marcas como Hydro Force, Aqua Marina y Key West, que se destacan por sus productos de buena calidad y diseños originales a precios competitivos.

Zray paddle surf hinchable
Zray paddle surf hinchable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.