Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Fanatic Fly Air Premium 10.8 – Test y Opiniones

Paddle Surf Fanatic Fly Air Premium 10.8 – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La tabla hinchable Fanatic Fly Air es un paddle surf de gama alta muy polivalente. Es fácil de utilizar, además encantará a principiantes y expertos ya sea en aguas tranquilas o incluso en pequeñas olas. Este modelo esta disponible en 4 esloras de 9.0 a 10.8

Es la tabla ideal para descubrir el paddle surf, para divertirse, progresar, surfear, jugar, pasear, etc. La Fly air garantiza un máximo de diversión en todo tipo de condiciones para personas de hasta 120 kg.

Paddle surf Fly Air Premium Fanatic
Test Fly Air Premium 10.8

Construcción del paddle surf hinchable Fanatic Fly Air Premium 10.8

Este paddle surf está fabricado con la tecnología «double layer light», es un modelo con doble capa. La segunda capa de PVC está soldada en la parte central de la tabla, alrededor del núcleo en «V-Dropstitch», para proporcionar una óptima rigidez y solidez. Una tercera capa adicional, en PVC colorido, refuerza e igualmente decora esta tabla de tecnología vanguardista muy resistente.

Esta tecnología permite reducir el peso (-20 a -25% de peso) garantizando una rigidez mejorada en un 25 a 30%. Esta tecnología es una de las mejores, si no es LA mejor, que existe en el mercado del paddle hinchable actualmente.

La tabla de stand up paddle Fanatic Fly Air Premium 10.8

Especificidades

La tabla sup Fly Air Premium 10.8 posee una forma clásica orientada hacia la versatilidad. Su forma nos recuerda las longboards clásicas, equilibradas entre estabilidad y deslizamiento.

Su facilidad de uso la hace accesible a los principiantes porque es muy estable. Asimismo, ella tiene un excelente desempeño y no decepcionará a los riders más experimentados. Cabe mencionar que las gamas Fly Air y Flay Air Premium de Fanatic son las únicas del mercado del paddle surf hinchable que proponen quillas laterales con un «ángulo de toe o splay », esencial para el desempeño de la tabla en las olas.

Uso

La Fanatic Fly Air Premium 10.8 es ideal para las personas pesadas, pero igualmente para aquellos más ligeros que buscan estabilidad y deslizamiento. Su volumen garantiza una gran flotabilidad y su longitud permite un deslizamiento óptimo. Su ancho de 34’’ (86.4 cm), combinado con dos quillas laterales así que una quilla central, garantizará una estabilidad incomparable.

Desde un punto de vista estético, la tabla tiene muy buenos acabados. El estilo es sencillo pero eficaz; además, posee un degradado de colores que aúna el rojo y el naranja con un acabado perfecto.

Se encuentra incluida igualmente una red de cubierta y un asa en neopreno muy confortable para el transporte. Como los demás paddle surf de la gama Premium, el Fly Air Premium 10.8 está equipado de un insert de pie de mástil que permite utilizarlo ¡¡¡con una vela!!!

Fly Air Premium 10.8

 El precio del paddle surf Fanatic

De forma general, Fanatic propone tablas sup con una excelente calidad y un nivel de rendimiento superior al promedio. El Fly Air Premium es un modelo que reúne las tecnologías más avanzadas en términos de construcción de paddle hinchable. Es por ello que, lógicamente, el precio de las tablas es más elevado comparado al de otras marcas que tienen una gama menos alta. La solidez está presente y los accesorios no se quedan atrás: el paddle surf se entrega generalmente con un remo (con una parte en carbon), un leash, una mochila con ruedas de excelente calidad, así que un inflador muy eficaz. La Fly air Premium posee una excelente relación entre calidad y precio, incluso si este último sigue siendo superior.

Ficha técnica del paddle surf Fanatic Fly Air Premium 10.8

  • Eslora: 10’8’’ (325.1 cm)
  • Ancho: 34″ (86.4 cm)
  • Grosor: 5.5″ (14.5 cm)
  • Volumen: 306 L
  • Carga máxima: 120 kg
  • Construcción: Double Layer Light
  • Quillas: 1x US Box 10 «, 2x pegadas / 1x 19,5 cm, 2x 7 cm
Paddle surf Fly air Premium 10.8
Test Fly Air Premium

Las ventajas del Fly Air Premium

  • El rendimiento general
  • La polivalencia
  • Perfecto para los principiantes como expertos
  • La calidad de construcción que favorece la rigidez

Las desventajas del Fly Air Premium

  • Ausencia de anillas para colocar un asiento kayak
  • Poca evolución al nivel del estilo comparado a versiones anteriores
  • Las pocas promociones

Qué pensar de la Fly Air Premium 10.8

La Fly Air Premium es una figura de referencia tanto en términos de rendimiento como en términos de fiabilidad o polivalencia. Su fabricación y tecnología de gama alta le permite competir con otras dos marcas importantes del mercado: Red Paddle y Starboard. En este sentido, ocupa una mejor posición respecto al precio de sus concurrentes. Tiene la ventaja, de tener un mejor rendimiento en las olas. A menudo imitada pero nunca igualada, a la fly Air Premium todavía le quedan días de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.