Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Fanatic Ray Air Premium 11.6 – Test y Opiniones

Paddle Surf Fanatic Ray Air Premium 11.6 – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La Tabla Sup Fanatic Ray Air es la versión hinchable de la Ray. Este paddle surf es ideal para las excursiones y la exploración; proporciona un deslizamiento increíble y permite a los más deportistas tener un mejor rendimiento. Fabricado con la tecnología de la más alta gama de Fanatic, el paddle surf Fanatic Ray Air Premium 11.6 es un SUP extremadamente fiable con una óptima proporción entre aire y rigidez que le otorga una excelente estabilidad.

Construcción del sup hinchable Ray Air Premium 11.6

Para ofrecer a los riders el mejor nivel de calidad de fabricación y rendimiento, cada tabla de la gama Fanatic ha sido desarrollada, probada y perfeccionada con precisión.

El modelo Ray Air Premium está construido en doble capa. Fabricado con la tecnología DL Light (Double Layer Light), este SUP beneficia de la elaboración de más alta gama de la marca. Ella está caracterizada por la adición de una segunda capa de PVC soldada en el centro de la tabla, al rededor del núcleo dropstitch. Una tercera capa de PVC refuerza esta tecnología premium; además, esta capa adicional es colorida y decora la tabla para darle un diseño aún más atractivo. Esta tecnología permite una construcción muy resistente.

Se logra obtener una reducción de peso entre 20 a 25% y una rigidez aumentada de 25 a 30% comparada a una construcción en doble capa estándar. Esta tecnología forma parte de las mejores tecnologías hinchables en el mercado actualmente.

La tabla de stand up paddle Fanatic Ray Air Premium 11 6

Con características similares a las de un modelo rígido, la Ray Air Premium posee una mayor línea de flotación que combina un óptimo deslizamiento a una gran estabilidad. Este modelo existe en dos tamaños: 11.6 y 12.6; y se declina en dos gamas: una gama premium en construcción doble capa y una gama en capa sencilla y stringer.

Paddle hinchable Fanatic Ray Air Premium 11.6

Este modelo beneficia de una quilla central desmontable, práctica y fácil de colocar sin necesidad de herramientas. Además, está dotada de una red de cubierta frontal y un insert de mástil para un uso en Windsurf. El stand up paddle hinchable Ray Air 11.6 es un modelo polivalente para los aficionados que exigen un alto nivel de rendimiento.

El precio del paddle surf Fanatic

SUP Fanatic Ray Air 11.6
SUP Fanatic Ray Air 11.6

¡La calidad tiene precio! El modelo Ray Air Premium beneficia de la tecnología de la más alta gama de Fanatic, lo que justifica su precio. Asimismo, la tabla se entrega en pack y los accesorios entregados tienen una excelente calidad. La bolsa con ruedas es fácil y cómoda de transportar; el inflador Pump HP2 es fácil de utilizar e infla rápidamente; el remo ajustable en 3 partes te proporcionará un buen rendimiento. En pocas palabras, como lo habrás comprendido, el precio de este pack refleja la calidad de los productos y tabla.

Ficha técnica del sup hinchable Ray Air Premium 11.6

Eslora: 11’6’’ (350.5 cm)
Ancho: 31″ (78.7cm)
Grosor: 6″ (15 cm)
Volumen: 299 L
Peso: 9.8 kg
Carga máxima: 100 kg
Construcción: DL Light
Quillas: 1 quilla central desmontable

Las ventajas del Ray Air Premium 11.6

  • Fabricación doble capa con menos peso y mayor rigidez
  • Bolsa de transporte con ruedas de calidad e inflador eficaz
  • Insert de pie de mástil para un uso en windsurf
  • Buen nivel de rigidez para un buen deslizamiento y estabilidad

Las desventajas del Ray Air Premium 11.6

  • Falta de innovación comparada al modelo 2018
  • Ausencia de anillas para fijar un asiento kayak
  • Modelo un poco costoso

Qué se puede pensar del SUP Fanatic Ray Air Premium 11 6

El Ray Air Premium es un paddle surf ideal para la práctica de las excursiones y exploración. Con su construcción de gama alta, permite obtener el mejor nivel de rigidez y ofrece al rider un buen equilibrio entre estabilidad y velocidad. Este modelo atraerá a los practicantes que buscan el rendimiento, ya que es reactivo y mantiene el rumbo. Igualmente, los accesorios incluidos en el pack tienen una excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.