Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Aqua Marina Magma – Test y Opiniones

Paddle Surf Aqua Marina Magma – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

La Tabla sup Aqua Marina Magma es un modelo «all round» creado en el 2016 por la marca china. Es la hermana mayor del SUP Aqua Marina Beast. Gracias a su volumen de 315 litros, esta tabla de entrada de gama podrá ser utilizada por prácticamente todos los miembros de la familia.

Construcción del paddle hinchable Aqua Marina Magma

La tabla SUP Aqua Marina está fabricada en capa sencilla con un dropstitch bastante básico, en otras palabras el PVC que recubre el dropstitch es solo uno. Esta construcción es perfecta para personas con un peso ligero o promedio y para una práctica ocasional.
La construcción de Aqua Marina es calificada en el mundo del stand up paddle como «super low cost».

La tabla de stand up paddle hinchable Aqua Marina Magma

He aquí el modelo Magma que la compañía china ORPC ha lanzado en el 2016 y comercializado bajo la marca Aqua Marina. Este SUP una forma bastante clásica, la marca no ha tomado ningún riesgo. Ha sido diseñado con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de personas.
Esta tabla será agradable en aguas tranquilas como en lagos, pero no es aconsejado en pequeñas olas cerca de la orilla del mar. La Magma es perfecta para las personas ligeras.

El ancho de esta tabla compensa la falta de rigidez de la construcción, haciéndola estable. Es un buen stand up paddle para los principiantes y aficionados. No obstante, no es recomendado para las travesías, ya que «empuja» bastante agua para ofrecer un deslizamiento de calidad.

En cuanto al aspecto general, el diseño de este stand up paddle hinchable se hace sentir. Algunos lo adoran, otros lo detestan, poco común son aquellos que no opinan. Con Aquamarina, en función del modelo hay un color predominante y en este caso es el naranja. En la parte frontal, la red elástica permite llevar a bordo de tu sup tus efectos personales. Una vez que has colocado todo en la bolsa estanca, podrás llevarles a tus paseos.

Aqua Marina Magma
Aqua Marina Magma

En la parte central se encuentra la única asa de transporte de este paddle surf y en la parte trasera se encuentra una anilla metálica para fijar el leash.

Para terminar, este modelo posee una quilla desmontable de 9 pulgadas. ¡No necesitarás herramientas! Es un modelo universal, así que será fácil de remplazar en caso que se llegue a perder.

Accesorios incluidos con el SUP hinchable Aqua Marina Magma

accesorios aqua marina
accesorios aqua marina
  • Remo en aluminio 3 partes
  • Leash elástico
  • Bolsa de transporte con correas
  • Inflador de pistón doble acción

Ficha técnica del paddle surf hinchable Aqua Marina Magma

Longitud: 10’10 (330 cm)
Ancho: 32″ (81 cm)
Grosor: 6″ (15 cm)
Volumen: 315 L
Peso: 9,3 kg
Peso recomendado máximo: 90 Kg
Construcción: Dropstitch capa sencilla
Quillas: 1 quilla central

Las ventajas del paddle surf Magma

  • Diseño mejorado respecto al modelo anterior
  • Tabla sup para todos los principiantes
  • Buen agarre bajo los pies
  • Remplazo de la quilla sin necesidad de herramientas.

Las desventajas del paddle surf Magma

  • Su deslizamiento
  • La bolsa de transporte es poco práctica
  • Poca rigidez, puede deformarse con el peso del rider

Qué pensar del SUP Aqua Marina Magma

El SUP hinchable Magma Aqua Marina es un paddle surf de entrada de gama, perfecto para las aguas tranquilas y personas ligeras o con peso promedio. Este modelo no es recomendado para las olas. El nuevo diseño es apreciado, y su facilidad de utilización lo hace un modelo familiar. Debe ser utilizado por una sola persona a la vez ya que es posible que la tabla se deforme (construcción low cost).

Paddle surf aqua marina magma
Paddle surf aqua marina magma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.