Posted in Test Tablas sup

Paddle Surf Aqua Marina Beast – Test y Opiniones

Paddle Surf Aqua Marina Beast – Test y Opiniones Posted on 28 agosto 2019Leave a comment

El Paddle surf hinchable Aqua Marina Beast es uno de los modelos de entrada de gama de la marca china Aqua Marina. Este modelo con nuevos colores para el 2019, es un modelo que tiene 2 años. Aunque le falta un poco más de rigidez, su principal defecto reside en el hecho que es difícil ir recto con este SUP. No obstante, es apreciado por las familias que desean un SUP hinchable para divertirse cerca de la orilla.

Construcción del paddle surf Aqua Marina

La tabla sup Beast Aqua Marina ha sido construido con un Dropstitch básico: únicamente 2 capas de PVC unidas entre ellas con hilos. Esta fabricación es llamada igualmente «capa sencilla». Una almohadilla antideslizante pegada en la tabla, un poco de pintura y ¡listo!
El defecto de esta fabricación china de entrada de gama, es la dificultad de obtener una capa sin defecto: impermeable al 100%.

La tabla de stand up paddle hinchable Aqua Marina Beast

El diseño de la tabla y sus dimensiones son estándar para un modelo «allround». Inflada a 15 psi, la tabla hinchable Beast proporciona suficiente rigidez para los practicantes más pesados. Sin embargo, su rocker imponente le impide cortar la ola correctamente y hace que tenga menos resistencia al viento.

Por otra parte, para poder remar recto se necesita un poco de técnica. La quilla (única y central) no es suficiente para compensar las debilidades de la forma, y el efecto de «row» es inevitable. Es importante saber igualmente que con un peso de 90 kg la tabla se pliega un poco, como una banana, limitando así el deslizamiento. No obstante, para pequeños paseos en las orillas está tabla será agradable.

Este modelo tiene un buen aspecto general. En cuanto a su diseño, Aqua Marina proporciona a cada tabla un color dominante, en el caso de la beast es el azul. La Beast posee un asa central confortable para el transporte de la tabla, e igualmente, una red de cubierta que permitirá transportar una bolsa estanca o un par de aletas.

Aqua Marina Beast tabla sup
Aqua Marina Beast tabla sup

Para terminar, ella posee una quilla desmontable que mide 9 pulgadas. ¡No necesitarás herramientas! Es un modelo universal, así que será fácil de remplazar si se olvidas en la playa.

Accesorios incluidos con el SUP hinchable AquaMarina Beast

Aqua Marina Beast accesorios
Aqua Marina Beast equipamientos
  • Remo en aluminio en 3 partes
  • Leash tipo teléfono
  • Bolsa de transporte con correas
  • Inflador de pistón doble acción

Ficha técnica del paddle surf hinchable Beast

Eslora: 10’4 (320 cm)
Ancho: 32″ (81 cm)
Grosor: 6″ (15cm)
Volumen: 300 L
Peso: 9,3 kg
Peso recomendado máximo: 80 kg
Construcción: Dropstitch capa sencilla
Quillas: 1 quilla central

Las ventajas del paddle surf Beast

  • Diseño universal
  • Quilla fácil de fijar, sin herramientas
  • Kick pad

Los puntos débiles del paddle surf Beast

  • Falta de direccionalidad
  • Bolsa poco adaptada al transporte
  • Sin asa en la parte frontal o trasera
  • Falta de anillas, no se puede fijar un asiento

Qué pensar del SUP Aqua Marina Beast

Esta tabla está recomendada a los principiantes que no buscan prestaciones concretas, no desean progresar, ni buscan una práctica constante. Este modelo es perfecto para aquellos que desean disfrutar de cortos instantes cerca de la orilla en verano.

Aqua Marina Beast opiniones
Aqua Marina Beast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.